Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

Titulares de prensa



Diario panorama  (fecha 06-12)


Jaime Cordero es el sanguinario asesino de   
             "Mi ex me tiene ganas"
  

En un capítulo de una hora con treinta minutos, el misterio del brujo de la telenovela Mi ex me tiene ganas fue develado este miércoles: el sanguinario asesino es el personaje Jaime Cordero, interpretado por el actor Miguel Ferrari.
En el twitter oficial de la telenovela, @miexmetiene, también confirmó la identidad: "Al descubierto el demoníaco asesino de #MiExMeTieneGanas es Jaime @ferrarimiguel".

Solo tres personas sabían el nombre del "brujo" de la novela, Martin Hahn, el creador de la historia, Sandra Rioboo, productora ejecutiva y Yuri Delgado, director, quienes se reservaron la información hasta el final de la historia, emitida por Venevisión este miércoles.

Al respecto, Hahn explicó a PANORAMA: “Es más complicado que hacer un final feliz. La estructura del capítulo es diferente porque tienes que dejar el ‘lomito’ para la hora cumbre. En esta oportunidad hicimos cuatro finales y entregamos escenas sueltas al elenco”.
Los artistas como pieza clave en la historia también dan su veredicto sobre la experiencia de actuar en finales que son inciertos. Tal es el caso de Rolando Padilla (Bautista Zorrila) y Carolina Perpetuo (Antonia París).
“Tenía mucha curiosidad sobre cómo me sentiría en una novela de Martin porque tiene un estilo distinto, con personalidad y le adhiere locuacidad a los roles, como es mi caso. Mi candidato para brujo es el detective Navas (Antonio Delli). Una vez dijo en un texto que él se metió a policía porque su papá fue un asesino en serie”, dijo Padilla.
Carolina Perpetuo, expresó: “Es un poco loco eso de que uno como actriz no sepa por dónde viene la historia y no es nada usual, pero se ha convertido en un gran anzuelo. Aunque hay varios papeles de antisociales que facilmente les calaría el asesino, yo se le daría al más normal e inofensivo. Esto ocurre en la vida real donde el menos pensado es un psicópata que nadie lo creería”.
Por su parte, Lilibeth Morillo, una de las protagonistas, indicó: “Las últimas escenas han sido bastante fuertes con un realismo y entrega de varios de nosotros del staff. Yo también me inclino sobre el brujo por gente tranquila y no tan extrovertida o guapetona como otros. Quizás sea Bautista, pero no sé”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario