Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

Luciano D´Alessandro: "Comienzo el año con nueva telenovela en Venevisión"

 
 

 Principal

 

Luciano D´Alessandro: "Comienzo el año con nueva telenovela en Venevisión"


Tras haber finalizado exitosamente la telenovela “Mi Ex Me Tiene Ganas”, en la cual dio vida a “ Alonso Prada”, Luciano D´Alessandro se tomó un merecido descanso y desde la comodidad de su hogar, se tomó un tiempo para contarnos cuáles son las tradiciones y rituales que acostumbra realizar el 24 y el 31 de diciembre, así como también sus proyectos para el año venidero, en una amena entrevista.
¿Cuál es tu plato favorito como parte del menú navideño?
Definitivamente la hallaca, me encanta la ensalada de gallina. El pasticho que prepara mi mamá no puede faltar ningún Diciembre.
¿Algún ritual que realices para despedir el año viejo?
Normalmente el 31 de Diciembre salgo con las maletas, para impulsar los viajes, y recibo el año con dinerito en los bolsillos (risas) por aquello de la prosperidad.
¿ Viajarás para celebrar estas fiestas?
Suelo pasarlas en familia, con mis padres, pocas veces viajo fuera del país en las fechas navideñas.
¿Cuáles son tus proyectos para el año 2013?
Me quedo en Venevisión, en una telenovela de Carlos Pérez, bajo la producción de Carolina De Jacovo. Se trata de un personaje muy simpático, es la historia de cuatro hermanos y yo seré uno de ellos, pero no les puedo adelantar nada más, por los momentos.
¿Cuál sería tu balance personal en el 2012?
Satisfactorio, me siento bien; estoy soltero, tranquilo en familia. Ahora voy a descansar porque lo tengo merecido, me siento muy contento con mis logros en este año que termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario